RUDA 1500 – BAQUEIRA – NAUT ARAN


Baqueira, Cataluña, Spain

Apartamento

4

Habitaciones

2

Baños

8

Huéspedes

Este precioso triplex se encuentra en la exclusiva urbanización Val de Ruda, situada a pie de pistas en la cota 1500 de Baqueira y con acceso directo al telecabina desde la misma urbanización.

El apartamento, cuenta con una superficie de 150 m2 distribuidos en 3 plantas de la siguiente manera; en la primera planta, nos encontramos con dos zonas totalmente diferenciadas, la zona de día y la zona de noche. La zona de día cuenta con un salón-comedor muy luminoso con chimenea y amplios ventanales y una cocina americana totalmente equipada, con menaje de cocina completo y cafetera Nespresso; por otro lado, la zona de noche está formada por dos dormitorios, uno de ellos con cama de matrimonio y un segundo dormitorio con una litera y dos camas individuales con capacidad para 4 personas, ambos dormitorios comparten un baño completo con bañera.

En la segunda planta se encuentra el dormitorio principal con una cama de matrimonio y acceso directo al baño, el baño se comunica a su vez, con el segundo dormitorio de esta planta, que cuenta con dos camas individuales.

El apartamento dispone de wifi, plaza de parking y guarda esquís, desde donde se accede directamente al telecabina de Baqueira Beret.

La tasa turística no está incluida en el alquiler y es 0,90€ por noche/persona mayor de 16 años. Tenemos kit de cuna con (cuna, nórdico, sábanas y trona) a 30€. Cualquier tipo de actividad que quieran hacer, les podemos gestionar los trámites de la reserva, para hacerles unas vacaciones mucho más cómodas (profesor de esquí/snowboard, guías de montaña, trineos de perros, motos de nieve y muchas cosas más), en este caso, es necesario que nos contacten con una semana de antelación como mínimo.

 


Servicios




Contacto

Inicia el pago

 
Reservar

Contacto


Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística HUTVA-000810

Ubicación


Baqueira, Cataluña, Spain
42.696708 0.9338239999

Propiedades similares

Hacer una pregunta