PUI DE UNHA (NAUT ARAN)


Unha, Catalunya, Spain

Single Family

4

Habitaciones

2.5

Baños

9

Huéspedes

La casa Pui de Unha, es una preciosa y acogedora casa situada en el pueblo de Unha. Se encuentra a menos de 5 km de la estación de esquí de Baqueira Beret y a tan sólo 1 km de Salardú, en ambos pueblos puede disfrutar de bares y restaurantes con mucho encanto.

Accederemos a la casa por la primera planta encontrando un recibidor que comunica con un salón comedor muy amplio con un gran ventanal, chimenea y una cocina abierta totalmente equipada con menaje y electrodomésticos de alta calidad además de un aseo de cortesía para atender esta planta.

Desde el salón bajando un nivel, nos encontramos con el cuarto de la colada y el lugar para dejar todo el material de esquí, además de la puerta para acceder al garaje.

Desde el salón subiendo un nivel, llegamos a la segunda planta donde se encuentran tres dormitorios, dos de ellos con camas gemelas atendidos por un baño completo con bañera y un tercer dormitorio principal, con cama de matrimonio, terraza y un baño con bañera y ducha.

En la tercera planta, nos encontramos con una estancia repartida en dos ambientes, por un lado tenemos tres camas individuales y en el otro, una zona abierta y ya por último, accediendo por las escaleras llegamos a la buhardilla desde la que se puede disfrutar de unas espectaculares vistas de Baqueira y las montañas.

La casa dispone de una amplia plaza de parking en la que caben dos vehículos a la que se accede desde la planta baja de la casa, estando la plaza al lado de la puerta de casa. También cuenta con wifi.

La urbanización donde se encuentra la casa cuenta con una sala de juegos comunitaria donde los más pequeños podrán disfrutar de momentos divertidos.

La tasa turística no está incluida en el alquiler y es 0,90€ por noche/persona mayor de 16 años. Tenemos kit de cuna con (cuna, nórdico, sábanas y trona) a 30€. Cualquier tipo de actividad que quieran hacer, les podemos gestionar los trámites de la reserva, para hacerles unas vacaciones mucho más cómodas (profesor de esquí/snowboard, guías de montaña, trineos de perros, motos de nieve y muchas cosas más), en este caso, es necesario que nos contacten con una semana de antelación como mínimo.


Servicios




Contacto

Inicia el pago

 
Reservar

Contacto


Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística HUTVA-040034

Ubicación


Unha, Catalunya, Spain
42.7097196087 0.9010117645

Propiedades similares

Hacer una pregunta