PARROT – GESSA – NAUT ARAN


Gessa, Catalunya, Spain

Single Family

5

Habitaciones

3

Baños

14

Huéspedes

Casa Parrot es una preciosa, típica y acogedora casa aranesa con jardín situada en el pueblo de Gessa. Se encuentra a menos de 6 km de la estación de esquí de Baqueira Beret.

Accediendo a la casa nos encontramos con un pequeño recibidor desde el que se puede, bajando un nivel de escaleras, acceder al garaje; en esta misma planta también nos encontramos con un baño y el cuarto de lavandería; en el garaje hay una zona preparada para dejar el material de esquí.

Desde el recibidor subimos a la primera planta donde nos encontramos con la zona de día compuesta por un salón-comedor muy amplio y con mucho encanto, chimenea y una cocina abierta estilo rústico, además de una salida directa al jardín donde hay una barbacoa para poder disfrutar sobre todo en verano, y la zona de noche, totalmente independiente donde hay tres dormitorios, dos con cama de matrimonio y un tercero con dos literas, es decir, con capacidad para 4 personas además de un baño completo con bañera para atender esta planta.

En la segunda planta nos encontramos con una amplia sala de estar y sala de juegos diáfana ideal para niños, muy luminosa y con unas vistas espectaculares tanto de la estación como de las montañas; además de dos dormitorios, uno doble con dos camas individuales y un segundo con dos literas, ambos dormitorios están atendidos por un aseo y un baño con plato de ducha.

La casa dispone de wifi. En el garaje de la casa hay capacidad para un vehículo, un segundo puede aparcar en la entrada de la misma casa, también está el parking de Gessa a 100m aproximadamente.

La tasa turística no está incluida en el alquiler y es 0,90€ por noche/persona mayor de 16 años. Tenemos kit de cuna con (cuna, nórdico, sabanas y trona) a 30€. Cualquier tipo de actividad que quieran hacer, les podemos gestionar los trámites de la reserva, para hacerles unas vacaciones mucho más cómodas (profesor de esquí/snowboard, guías de montaña, trineos de perros, motos de nieve y muchas cosas más), en este caso, es necesario que nos contacten con una semana de antelación como mínimo.

 


Servicios




Contacto

Inicia el pago

 
Reservar

Contacto


Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística HUTVA-000766

Ubicación


Gessa, Catalunya, Spain
42.705778511 0.8905068268

Hacer una pregunta