ERA PUMA – VIELHA E MIJARAN


Vielha, Catalonia, Spain

Apartamento

3

Habitaciones

2

Baños

6

Huéspedes

El apartamento Era Puma está situado en Vielha, en la avenida principal a tan solo 2 minutos a pie del centro de Vielha, muy amplio y soleado.

Con una superficie de 80 m2, cuenta con un amplio y soleado salón comedor con acceso a un balcón desde el que se puede disfrutar de estupendas vistas a la montaña, cocina independiente totalmente equipada, tres dormitorios y dos baños. El dormitorio principal cuenta con baño completo con bañera y acceso a un segundo balcón, un segundo dormitorio con cama nido y un tercero con dos camas individuales. No dispone de parking ni wifi.

Tiene un trastero para dejar todo el material de esquí en el mismo edificio.

La tasa turística no está incluida en el alquiler y es 0,90€ por noche/persona mayor de 16 años. Tenemos kit de cuna con (cuna, nórdico, sabanas y trona) a 30€. Cualquier tipo de actividad que quieran hacer, les podemos gestionar los trámites de la reserva, para hacerles unas vacaciones mucho más cómodas (profesor de esquí/snowboard, guías de montaña, trineos de perros, motos de nieve y muchas cosas más), en este caso, es necesario que nos contacten con una semana de antelación como mínimo.


Servicios




Contacto

Inicia el pago

 
Reservar

Contacto


Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística HUTVA-046124

Ubicación


Vielha, Catalonia, Spain
42.6997331424 0.8004140853

Hacer una pregunta