CASA UVAGO – SALARDÚ – NAUT ARAN


1 evaluacion
SALARDÚ, Catalunya, Spain

Single Family

3

Habitaciones

2

Baños

7

Huéspedes

Casa Uvago es una típica casa aranesa estilo rústica con decoración de montaña. Situada en el pueblo de Salardú, a escasos 4 km de Baqueira y al lado tanto del parking público como de la piscina.

Cuenta con una superficie de 120 m2 repartidos en 3 plantas, entrando en la casa, nos encontramos con un amplio recibidor que será el lugar para dejar todo el material de esquí,

y ya accediendo a la casa, nos encontramos con un amplio salón comedor con chimenea, y una cocina abierta completamente equipada.

Subiendo las escaleras llegamos a la segunda planta donde se encuentra el dormitorio principal en suite, con vestidor y baño completo con bañera, un segundo dormitorio con dos camas gemelas siendo nido una de ellas, por lo que tiene una capacidad para 3 personas y un baño completo; y ya por último, subiendo a la tercera planta nos encontramos con una buhardilla que dispone de dos colchones individuales.

La casa dispone de wifi, también de plaza de parking en el garaje de la urbanización.

La tasa turística no está incluida en el alquiler y es 0,90€ por noche/persona mayor de 16 años. Tenemos kit de cuna con (cuna, nórdico, sabanas y trona) a 30€. Cualquier tipo de actividad que quieran hacer, les podemos gestionar los trámites de la reserva, para hacerles unas vacaciones mucho más cómodas (profesor de esquí/snowboard, guías de montaña, trineos de perros, motos de nieve y muchas cosas más), en este caso, es necesario que nos contacten con una semana de antelación como mínimo.

 


Servicios




Contacto

Inicia el pago

 
Reservar

Contacto


Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística HUTVA-000285

1 Evaluacion
(4)

A very enjoyable stay. The only thing would be the cleaning fee was very high for staying only 2 nights….

January 15, 2018 por Timothy Goodburn
A very enjoyable stay. The only thing would be the cleaning fee was very high for staying only 2 nights. The manager was very helpful. Gracias Angel.

Ubicación


SALARDÚ, Catalunya, Spain
42.708319 0.904215

Propiedades similares

Hacer una pregunta