BONAIGUA 708 – BAQUEIRA – NAUT ARAN


BAQUEIRA, Cataluña, Spain

Apartamento

3

Habitaciones

3

Baños

8

Huéspedes

Estupendo ático totalmente reformado y decorado con muy buen gusto, situado a escasos 100m del telecabina. Se encuentra en el edificio Bonaigua, con una ubicación inmejorable y servicio de conserjería. Este amplio y luminoso apartamento tríplex tiene una superficie de 145 m2 distribuidos en tres plantas, cuenta con unas magníficas vistas desde las distintas estancias de la casa. Tiene capacidad para 8 personas y una amplia terraza a la que se accede desde el dormitorio principal.

La primera planta está compuesta por un amplio salón comedor (con mesa extensible) con grandes ventanales por lo que es muy soleado y luminoso, atendido por un cuarto de baño con plato de ducha, cocina completamente equipada y cafetera Nespresso. Subiendo las escaleras llegamos a la segunda planta, donde se encuentran dos espaciosos dormitorios dobles, por un lado la suite principal, muy amplia, con cama de 1,60 m y un sofá cama, cuarto de baño completo con bañera, amplios armarios y acceso a una terraza orientada al Valle de Ruda, de unos 50 m2 de superficie y unas maravillosas vistas a las montañas. Por otro lado el segundo dormitorio, con 2 camas individuales y un cuarto de baño con una plato de ducha de 1,50m. Y ya por último, en la tercera planta se encuentra una amplia buhardilla, con suelo en tarima, donde hay 4 camas individuales, un espacio ideal para niños ya que cuenta con una zona de juegos con su propia televisión y consola.

A este apartamento lo completa un parking en el mismo edificio Bonaigua y un práctico guardaesquís en la Urbanización de Val de Ruda, al que puede acceder en cómodo calzado, sin transportar los esquíes y botas a diario. Para una máxima comodidad, al lado de la sala de los guardaesquís se encuentran los ascensores que suben directamente al telecabina.

El núcleo de Baqueira 1.500 cuanta con restaurantes, farmacia, comercios y la galería comercial de Ruda, a menos de 5 minutos caminando, donde puede encontrar tiendas de alquiler de esquís, supermercado, escuelas de esquí, etc. Disfrute de su estancia en un confortable apartamento recién reformado y en la mejor ubicación de la estación para los amantes del esquí.

La tasa turística no está incluida en el alquiler y es 0,90€ por noche/persona mayor de 16 años. Tenemos kit de cuna con (cuna, nórdico, sabanas y trona) a 30€. Cualquier tipo de actividad que quieran hacer, les podemos gestionar los trámites de la reserva, para hacerles unas vacaciones mucho más cómodas (profesor de esquí/snowboard, guías de montaña, trineos de perros, motos de nieve y muchas cosas más), en este caso, es necesario que nos contacten con una semana de antelación como mínimo.

 


Servicios




Contacto

Inicia el pago

 
Reservar

Contacto


Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística HUTVA-000806

Ubicación


BAQUEIRA, Cataluña, Spain
42.6977363735 0.9335613613

Propiedades similares

Hacer una pregunta